NUESTRA EMPRESA

marcos03MyM Glass nació en 1980 con bases estrictamente técnicas y científicas, derivándose luego a las artes del fuego, concentrando nuestros esfuerzos en el diseño y modelaje de artículos y objetos de vidrio que unidos al arte del hierro realcen los momentos más inolvidables de tu vida. Con casi 30 años de trayectoria, hoy realizamos los más diversos trabajos con estos materiales.

MyM Glass como muchos proyectos, tiene su orígen en un sueño: Cuando por mediados de la década del 70 un joven técnico, Marcos Muchile, comienza a dar su primeros pasos en una tarea que lo sorprende, aprende a fabricar artículos para laboratorio en vidrio. Una mezcla de técnica y arte de la mano de un maestro oriundo de Hungría, de muy pocas palabras y una enorme técnica en este oficio. Este es un cálido recuerdo a quien lo introdujo en lo que con el tiempo sería no solo un medio de vida sino también, un medio de expresión.

marcos09Si bien nuestra formación es eminentemente técnica, el soplado de vidrio en nuestro caso, y en el correr de los años nos abrió un panorama muy amplio en la creación de diferentes objetos y diversos usos. Después de todo el oficio es uno solo y las variantes son muchas. Nuestro objetivo en la tarea es el trabajo en conjunto con nuestros clientes, tanto en la rama técnica como en la intelectual aceptando diseños en la medida que sean posibles de plasmar en este noble material.

Post navigation